Tu casa puede generar ambientes más sanos para ti y tu familia, contribuir a la limpieza del aire de las ciudades y ayudar a combatir el calentamiento global. Haz que tu casa elimine tanto CO2 como un árbol adulto pintando con Graphenstone. ¡Convierte tu casa en un árbol!
Queríamos alejarnos de las pinturas plásticas convencionales que contienen sustancias tóxicas y componentes dañinos para la salud humana y de nuestro planeta. Hemos realizado muchas investigaciones hasta dar con la fórmula maestra: un producto creado a base de cal artesana y con la tecnología del grafeno. Una pintura libre de VOCs, sustancias tóxicas o carcinógenas y que elimina CO2.
Con Graphenstone, esto es ahora una realidad. La cal y el grafeno combinados forman las únicas pinturas, revestimientos ecológicos y naturales del mundo.
Gracias a la materia prima. Hemos reinventado algo que ya existía, la pintura con base de cal. Ésta absorbe CO2 en su proceso de carbonatación lo que propicia ambientes más limpios, mayor transpirabilidad, poder bactericida natural y repelente de insectos. Es un material procedente de la naturaleza que nos permite convertir nuestro hogar en un entorno más respetuoso con el medio ambiente. Pero además, la hemos mejorado añadiendo fibras de grafeno en su ADN que optimizan su rendimiento
Las altas concentraciones de CO2 en el mundo aumentan el efecto invernadero que está contribuyendo a un aumento de la temperatura en la Tierra. Además, la contaminación atmosférica en las ciudades está causando serias preocupaciones por la salud de quienes viven en ellas.
Para lograr esto necesitamos tu ayuda. Queremos pintar 300 millones de metros cuadrados, comenzando con las paredes de tu casa, y no nos detenemos ahí... Imagínate si cada pared de tu edificio estuviese pintada con Graphenstone: los pasillos, las escaleras... el aire que usted respira sería más saludable y tendría un mejor hogar. ¡Tu edificio sería un jardín! Además, queremos decir a los ayuntamientos, si las instalaciones públicas se han restaurado con nuestra pintura, que podrían transformar su ciudad en un bosque. Se podría lograr simplemente con pintura.
Mi casa es un arbol, Mi edificio es un jardin, Mi ciudad es un bosque!
AYÚDANOS A CONSEGUIR EL MISMO EFECTO QUE 1.000.000 DE ÁRBOLES
"Contribuimos a la construcción de hogares más sanos y sostenibles"
Antonio Leon President & CTO
"Nuestra ciudad está comprometida con soluciones ecológicas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos"
Ricardo Antonio Sánchez Antúnez Alcalde de Mairena del Alcor
Eco-Building Barcelona-Spain
Eco-Building Barcelona-Spain
Eco-Building Barcelona-Spain
Sevilla - Spain
Sevilla - Spain
Sevilla - Spain
Barcelona - Spain
Barcelona - Spain
Barcelona - Spain
Park 20|20 - Bélgica
Park 20|20 - Bélgica
Park 20|20 - Bélgica
The Living House - Nueva Zelanda
The Living House - Nueva Zelanda
The Living House - Nueva Zelanda