Tu casa puede generar ambientes más sanos para ti y tu familia, contribuir a la limpieza del aire de las ciudades y ayudar a combatir el calentamiento global. Haz que tu casa elimine tanto CO2 como un árbol adulto pintando con Graphenstone. ¡Convierte tu casa en un árbol!

DESCARGAR

SOBRE NOSOTROS


Somos Graphenstone,
una empresa de pintura ecológica nacida con un compromiso medioambiental.

Queríamos alejarnos de las pinturas plásticas convencionales que contienen sustancias tóxicas y componentes dañinos para la salud humana y de nuestro planeta. Hemos realizado muchas investigaciones hasta dar con la fórmula maestra: un producto creado a base de cal artesana y con la tecnología del grafeno. Una pintura libre de VOCs, sustancias tóxicas o carcinógenas y que elimina CO2.


Imagine transformar su casa, su edificio o su ciudad en un lugar mucho más verde!

Con Graphenstone, esto es ahora una realidad. La cal y el grafeno combinados forman las únicas pinturas, revestimientos ecológicos y naturales del mundo.

¿CÓMO NUESTRA PINTURA ABSORBE CO2?


Gracias a la materia prima. Hemos reinventado algo que ya existía, la pintura con base de cal. Ésta absorbe CO2 en su proceso de carbonatación lo que propicia ambientes más limpios, mayor transpirabilidad, poder bactericida natural y repelente de insectos. Es un material procedente de la naturaleza que nos permite convertir nuestro hogar en un entorno más respetuoso con el medio ambiente. Pero además, la hemos mejorado añadiendo fibras de grafeno en su ADN que optimizan su rendimiento


GRAPHENSTONE

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REDUCIR EL CO2?


Las altas concentraciones de CO2 en el mundo aumentan el efecto invernadero que está contribuyendo a un aumento de la temperatura en la Tierra. Además, la contaminación atmosférica en las ciudades está causando serias preocupaciones por la salud de quienes viven en ellas.

Nuestros productos pueden ayudar a mejorar la calidad del aire del mundo.



PROPIEDADES ÚNICAS

CAL DE ALTA CALIDAD

PRODUCTO 100% NATURAL

PINTURA SOSTENIBLE

CALIDAD Y CERTIFICACIÓN

CONTIENE FIBRAS DE GRAFENO

ÚNICA EN EL MUNDO

HUELLA DE CARBONO

ABSORBE CO2

EL OBJETIVO:
ELIMINAR 14.000 TONELADAS DE CO2

Para lograr esto necesitamos tu ayuda. Queremos pintar 300 millones de metros cuadrados, comenzando con las paredes de tu casa, y no nos detenemos ahí ... Imagínate si cada pared de tu edificio estuviese pintada con Graphenstone: los pasillos, las escaleras ... el aire que usted respira sería Más saludable y tendría un mejor hogar. ¡Tu edificio sería un jardín! Además, queremos decir a los ayuntamientos, si las instalaciones públicas se han restaurado con nuestra pintura que podría transformar su ciudad en un bosque. Se podría lograr simplemente con pintura.

UNETE AL PROYECTO:

Mi casa es un arbol, Mi edificio es un jardin, Mi ciudad es un bosque!

CO2 ELIMINADO & ÁRBOLES PLANTADOS

AYÚDANOS A CONSEGUIR EL MISMO EFECTO QUE 1.000.000 DE ÁRBOLES

  • 5348

    Árboles Plantados
  • 2250

    CO2 Eliminado (tn)
  • 1295

    Casas Verdes
  • 26740

    Litros de Pintura






Contacto

AYÚDANOS A CONSEGUIR EL MISMO EFECTO QUE 1.000.000 DE ÁRBOLES



  • Graphenstone Colombia - SODIMAC S.A.
    Avenida 68D80-70
    C.P.:111211,Bogotá-Colombia.

  • Email: info@micasaesunarbol.com